• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

El exfutbolista recordó cómo era la panelista cuando se casaron y sorprendió con una confesión sobre su relación con la exposición pública.

16 de mayo 2026, 00:46hs
El comentarista fue invitado en Otro día perdido.
El comentarista fue invitado en Otro día perdido.
Seguinos en Google

Durante su paso por Otro día perdido, Diego Latorre dejó una revelación inesperada sobre Yanina Latorre al recordar los primeros años de matrimonio. Mientras repasaban imágenes de su boda, el exjugador contó cómo era la personalidad de su esposa en una época en la que él ocupaba el centro de la escena mediática por su carrera futbolística.

Todo comenzó cuando Latorre relataba una anécdota vinculada a una antigua tapa de la revista El Gráfico y el impacto que tenía la fama en aquellos años. En ese momento, Mario Pergolini lanzó una observación sobre la actualidad de Yanina y remarcó que hoy ella probablemente expondría esa situación públicamente y hasta la compartiría en redes sociales.

+ VIDEO: Diego Latorre recordó cuando Yanina Latorre era tímida

Video Placeholder

A continuación, en el programa mostraron imágenes de la salida de la iglesia el día del casamiento. Allí, Diego decía ante las cámaras: “Muy bien, muy emocionado, la verdad”, mientras Yanina respondía con timidez cuando le preguntaban cómo se sentía. Pero el momento que más llamó la atención llegó después, cuando un periodista consultó si ella lograría acostumbrarse a la presión mediática y al contacto permanente con la prensa.

+ MIRÁ MÁS: La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

“Yo estoy un poco acostumbrado, la que no está acostumbrada es ella”, respondió Latorre en aquel archivo televisivo. La frase generó la reacción inmediata de Pergolini, que repitió sorprendido: “¡Ella no está acostumbrada a la prensa!”. Entre risas y algo de nostalgia, el exfutbolista reflexionó sobre el cambio que dio la vida de ambos y reconoció que el presente mediático de Yanina era algo “impensado”.

Lo más leído

1

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

Temas de la nota

Diego LatorreMario PergoliniYanina LatorreOtro día perdido

Más notas sobre Show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial