• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

La víctima tenía 75 años y circulaba en un Volkswagen Polo. El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 6, entre La Laguna y Pasco.

20 de mayo 2026, 22:59hs
Choque fatal en una ruta de Córdoba.
Choque fatal en una ruta de Córdoba.
Seguinos en Google

Un automovilista de 75 años murió este miércoles tras chocar de atrás contra un camión con acoplado que estaba detenido en una ruta de Córdoba. El accidente ocurrió por la tarde sobre la ruta provincial 6, a la altura del kilómetro 120, entre las localidades de La Laguna y Pasco, en el departamento General San Martín.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

De acuerdo a la información policial, momentos antes se había producido otro accidente en la zona: un camión volcó sobre la banquina. A raíz de ese episodio, personal de la Departamental y Bomberos Voluntarios realizaban tareas de señalización y reducción de velocidad, con un corte de media calzada.

El impacto fatal

En ese contexto, un camión con acoplado detuvo su marcha en el sector señalizado y con las balizas encendidas. Por causas que se investigan, un Volkswagen Polo impactó contra la parte trasera del rodado de mayor porte.

Personal médico llegó al lugar y constató el fallecimiento del conductor del auto en el acto. La Justicia investiga las circunstancias del accidente para determinar cómo se produjo la colisión fatal.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

camionmuertoAccidenteCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las detenciones ocurrieron en barrio Yofre Norte.

Manejaban descontrolados, los vio la Policía y trataron de escapar: 5 detenidos y un arma secuestrada

El falso naranjita terminó detenido.

Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho

El camión volcó para el lado del Suquía.

Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo
  • La emoción de Luifa Artime con El Doce en la previa de la final: “El Tata Dios me da esta posibilidad”
  • El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River
  • Messi se convirtió en multimillonario: la astronómica cifra que alcanzó su fortuna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial